Motor, competición y nuevos lanzamientos

Walter da Silva confirma la llegada del sucesor del Bugatti Veyron

0

Desde que prácticamente renació Bugatti gracias al Veyron la compañía francesa consiguió deslumbrar al mundo entero con cifras que hasta la fecha tan sólo han podido ser replicadas bien por vehículos creados con la única intención de batir al todopoderoso Bugatti Veyron o por la última saga de superportivos que ha llegado al mercado recientemente. Como seguro recordarás si por algo destaca el Bugatti Veyron desde que llegase por primera vez al mercado es precisamente por características como su motor W16 sobrealimentado por cuatro turbos capaz de homologar más de 1.000 caballos o por superar los 400 km/h.

Sin lugar a dudas un hito dentro de la ingeniería del automóvil que lamentablemente pasará a mejor vida ya que su producción definitivamente llega a su fin. Debido a esto muchos somos los que llevamos meses preguntándonos si finalmente tendrá un sucesor mientras vemos como ediciones limitadas y exclusivas van llegando al mercado a la vez que agotan la vida de una leyenda y es que, al menos hasta la fecha, no había datos oficiales, digo esto ya que Walter da Silva ha querido hablar sobre el tema y sacarnos de dudas.

Walter da Silva confirma que veremos al sucesor del Veyron en tan sólo unos meses

Por otro lado hay que reconocer que sin el apoyo económico del Grupo Volkswagen una Bugatti no tendría sentido ya que, como hemos dicho en numerosas ocasiones con cada unidad del Bugatti Veyron fabricado la firma francesas tiene millones de euros en pérdidas… ¿tiene sentido? Si eres Volkswagen y quieres una Bugatti en el mercado que sea recordada como en su creación, por ser el fabricante de los superdeportivos más rápidos del planeta, quizá si.

Siguiendo con la última entrevista concedida por Walter da Silva he de comentarte que tan sólo ha confirmado que conoceremos al sucesor del Bugatti Veyron en tan sólo unos meses, un prototipo que nos adelante las líneas y formas de un vehículo llamado a revalidar el título de coche más rápido del planeta. Poco más se sabe de este vehículo ya que por el momento todo son conjeturas y rumores, lo que si confirmó el diseñador es que no debemos esperar ninguna especie de Galibier ni nada por el estilo.

Relacionado