Motor, competición y nuevos lanzamientos

Waze estrena compatibilidad con Android Auto: Más posibilidades para el navegador social

0

Tras un tiempo en estado beta para testear la compatibilidad con Android Auto, Waze, el navegador social por excelencia para Android, ya es compatible con él. ¿Qué ventajas nos ofrece esto respecto a lo que había hasta la fecha?

Pues que gracias a la cada vez mayor presencia de Android Auto en los sistemas multimedia de los coches, podremos disfrutar de Waze en todo su esplendor en la pantalla del mismo, pudiendo contar con las notificaciones visuales y sonoras, además de poder interactuar con su enorme comunidad (es la comunidad de conductores real más grande del mundo en la actualidad) también con él de cara a sacar partido precisamente en la participación que ofrece a sus usuarios para que puedan informar de todo tipo de incidentes (accidentes, peligros o atascos de tráfico) que ocurran por la carretera.

También podremos gestionar Waze a través de comandos mediante ‘Ok Google‘, indicando la ruta a realizar, así como guardar nuestros recorridos habituales o compartir el trayecto que estamos realizando en tiempo real con otra persona para que pueda ver por dónde vamos en todo momento.

Natualmente, esta integración permite que Waze se integre por completo en la pantalla del coche, tanto los botones para los diferentes ajustes de los que dispone, así como los avisos de tránsito y rutas más rápidas.

Esta actualización ya está disponible a través de la Play Store en todos aquellos países donde Android Auto haya aterrizado, como España. Una vez instalado, deberemos seleccionar dicha app como servicio de navegación por defecto. Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Relacionado