Y entonces el GPS te manda a lo alto de un árbol

4

Cuando miras la foto y te dicen que la camioneta está ahí accidentalmente te quedas un poco descolocado, pensando en cómo ha podido llegar ahí; pero peor te quedas cuando te dices que el GPS ha tenido la culpa.

Después de ver cómo un navegador es tan cruel de tirarte a las vías del tren, ahora le ha dado por tirar los coches a los árboles. Desde Suiza, un conductor siguió las indicaciones de su GPS que lo mandó por varias zonas cortadas al tráfico (suponemos que por obras), y que al seguir, no sabemos cómo, acabó ahí subido.

En su intento por volver hacia atrás, la camioneta se llevó por delante al árbol y dos postes de luz (a saber cómo acabó), lo que le ha provocado al conductor una multa de 450 euros.

Vía: Engadget

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. Fernando Bueno dice

    La foto en cuestión suena a montaje. Una camioneta que cae desde un precipicio, cae con el morro o la parte tasera por delante, nunca con las cuatro ruedas al mismo tiempo. Las posibilidades de que el equilibrio en unas ramas tan finas como las que se ven en la foto se perfecto, es poco menos que imposible y para acabar ¿cómo salió el conductor? Las puertas no se pueden abrir y las ventanillas están subidas.

  2. Rubén dice

    Fernando tiene mucha razón, pero no me extrañaria nada, y maxime si tuviera el GPS recién comprado, a mí ya conociendo donde puede meter la pata me lleva por calles cortadas, tuneles que te llevan a carreteras que estan a 10km del destino, etc..

  3. Daniel Piñas dice

    Fernando, exactamente no sabemos la situación, lo que sí es cierto es que la noticia original viene de una fuente de credibilidad como es PHYSORG.com

    De todas formas, supongo que el conductor no tuvo otra cosa que hacer que sacar la camioneta acelerando, suena bastante irreal.

    La foto no puedo decir si es verídica de la situación, no aparece en la noticia original.

  4. Fran dice

    Creo q esta claro q es un montaje. Esta foto ya la vi hace mucho tiempo en alguna pagina de fotos frikis de coches, se trata de algun artista de estos q fuman cosas ilegales. aqui lo teneis desde otro angulo, incluso la podeis comprar como poster!:

    Por cierto, enhorabuena por la pagina. Intento leerla cada dia.