Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y es que los sueños, se cumplen

1

Cuando Michael Schumacher anunció su retirada a mediados de la temporada 2006, el mundo automovilístico se detuvo por un instante. Y más aún cuando en aquel Gran Premio de Suzuka, el motor de su Ferrari dijo adiós, y con ello a todas las opciones del que por entonces era su último campeonato.

Pero las cosas cambiaron a lo largo de esta temporada, cuando tuvo una oportunidad única para volver a correr en la Scuderia, una vez Felipe Massa tuvo aquel desgraciado accidente. Todos nos alegramos y vimos una nueva oportunidad, pero una vez más no pudo ser por problemas médicos… o eso dijeron.

En Agosto de este y ya casi terminado año llegó un rumor y una noticia que pasó bastante desapercibida, aunque tenía más importancia de la que creíamos. Aquel titular que nosotros mismos os presentamos relataba que Mercedes y McLaren le abrían las puertas a Michael Schumacher. Nadie hizo apenas caso… y nos equivocamos.

Hace apenas días que se ha confirmado que Mercedes tendrá en sus filas al piloto alemán y que estará no por una sino varias temporadas, dejando bien claro que los sueños se cumplen, y que el heptacampeón aún no ha dicho su última palabra, ni siquiera importando que esté ya en los cuarenta años.

Haciendo un resumen y tal y como nos contó nuestro compañero Pedro, la temporada venidera es posiblemente una de las más espectaculares que se recordarán por mucho tiempo, y es que no es para menos. Si hacía falta algún aliciente más era el Kaiser, y ten por seguro que no va a pasar en vano.

Como apunte, es interesante recordar que Mercedes GP Petronas sigue siendo liderado por Ross Brawn, y que si ha llevado a Michael Schumacher, es porque hay muchas, muchísimas posibilidades de que peleen firmemente por el campeonato. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que sigue siendo el mismo Brawn GP que le ha dado el título de pilotos a Jenson Button.

Si te interesa esta noticia...