Motor, competición y nuevos lanzamientos

Y más fotos espía del Mercedes CLS

0

No importa que hoy mismo se hayan filtrado las primeras fotografías oficiales de estudio del totalmente nuevo Mercedes CLS. El fabricante alemán sigue desarrollándolo extensivamente, y hoy Nürburgring puede dar fe de ello.

En estas fotos espía aparece con una configuración casi de producción, teniendo un camuflaje casi mínimo y en general, no escondiendo las líneas generales de diseño que la nueva berlina-coupé presenta. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo respecto al CLS?

En general tenemos en claro que se presentará durante el próximo salón de París, una vez pase el verano. Habrá un gran número de propulsores que estarán vinculados fuertemente al nuevo y actual Clase E, y por supuesto también llegará un renovado CLS 63 AMG que presentará el nuevo motor por excelencia de la división AMG.

Este motor es un 5.5 litros V8 que desarrollará una potencia superior a los 525 caballos, más que suficientes para estar a la altura del Aston Martin Rapide, pero quizás insuficiente para entre otros, el Audi RS7 y el BMW Gran Coupé de producción.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...