Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Y qué hay del próximo Porsche 911 GT2 RS?

0

Últimamente estamos haciendo bastante hincapié en el que se denominará como el próximo Porsche 911 Turbo, y que ya te adelantamos días atrás con esta ilustración. La variante deportiva por excelencia del actual 911, y que como todos sabemos, antes de llegar al mercado es ya un hito comercial.

Sin embargo, los de Stuttgart tienen grandes planes para el actual deportivo de Porsche, ya que si tenemos en cuenta que de por sí todas las versiones del 911 ya han aumentado de potencia, el 911 Turbo no será menos. Continuando esta cadena, el tope de gama lo sellará el 911 GT2 RS, que podría llegar a ser el escalón previo al 918 Spyder de producción.

En su momento esperábamos que Porsche construyese un exótico que se posicionase entre el gran hueco del 911 GT2 RS y el 918 Spyder. Sin embargo, según avanza el tiempo, este hueco podría acabar siendo no tan grande… las expectativas apuntan que el GT2 RS podría exprimir al máximo la mecánica turboalimentada del de Stuttgart para sobrepasar los 670 caballos de potencia. Una cifra que, desde luego, no necesita explicación. Sumado a una mecánica y aerodinámica casi de competición, el resultado será una auténtica hecatombe.

Relacionado