Motor, competición y nuevos lanzamientos

…y también en el Maserati Kubang

0

Kubang

Como ya te hemos contado, Maserati tiene grandes planes de futuro. Quieren posicionar de cara al futuro próximo una gran línea de modelos, que sea suficiente para expandir sus ventas de manera global y comenzar a convertirse en un auténtico fabricante premium de alto nivel.

Junto a la berlina-coupé, Maserati está ya trabajando en el Maserati Kubang de producción, derivado del prototipo con el mismo nombre que vimos el año pasado, y que comenzará la producción este mismo año. Es hora de comenzar a debatir qué es lo que nos espera exactamente, dado que este SUV está más cerca de lo que pensamos.

El Maserati Kubang será la respuesta del Grupo FIAT a los SUVs urbanos de alto nivel como por ejemplo, el Porsche Cayenne. Dado que FIAT no quiere un SUV o crossover por parte de Ferrari, será Maserati quien tome el testigo de esta ardua tarea. Por lo tanto, con el desarrollo ya iniciado, la producción comenzará este mismo 2012. Sabiendo de antemano que estará destinado en buena parte al mercado norteamericano, su debut podría producirse en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Si te interesa esta noticia...