Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya en movimiento: Fiat Punto Evo

2

El Fiat Punto Evo como sabes viene a ser un lavado de cara del Grande Punto, pero Fiat ha querido que sea algo más y con ello no sólo le ha cambiado la imagen, sino también el nombre, como si de una generación nueva se tratase, y que desde luego está trayendo cola en torno a su alrededor.

La renovación ha consistido fundamentalmente en un cambio de la estética, con unos paragolpes similares al estilo del 500, y que desde luego no han dejado indiferente a nadie. Básicamente, o te gusta o lo odias, ya que han cambiado mucho y la imagen que ahora da el Punto es muy, muy diferente. Menos agresivo desde luego.

Gracias a este vídeo podemos verlo en acción y en pleno movimiento, algo que llevábamos esperando mucho tiempo. Aquí puede confirmarse lo que te hemos comentado, y ya te toca opinar a ti.

Relacionado
  • Rene_18

    Ni fu ni fa la verdad. El Punto es un utilitario que siempre me ha gustado, con una estética bastante decente (tengo el de primera generación). Pero este último lo veo algo más soso. Aunque tiene unos faros traseros muy bonitos.

  • Peterlin28

    Me gusta mucho su diseño austero pero moderno. Ademas se nota que es coche que pude cumplir funciones para ciudad y carretera. Yo hice un analisis con graficos, acerca del conumo de gasolina de varios modelos de otras marcas, que manejan motor de 4 cilindros y sorprendemente, este coche tiene un mejor consumo de gasolina que el Honda Hibrid. Y se dice que este Honda, es uno de los mejores coches en cuanto a poco gasto de combustible. Sin mebargo, basandome en las cifras del catalogo, hice este analisis y el consumo es excepcional. Creo que los de Fiat le pusieron mucho empeño a los nuevos sistemas de valvulas que estan sacando en sus coches. Investiguen un poco y se quedaran sorpendidos…