Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya en video: Mercedes SLS AMG E-Cell

1

Mercedes-Benz ha hecho el sueño de muchos realidad, y es que no importa que sea sólo un prototipo: el Mercedes SLS AMG E-Cell es todo un increible paso adelante por parte de la marca de la estrella, es el punto máximo de la tecnología eficiente del fabricante alemán, y eso, se nota.

En este video podemos ver en movimiento al prototipo eléctrico alemán, mostrando lo silencioso que puede llegar a ser y que lo único que le separa de un ruido absoluto en carretera, es el rozamiento de los propios neumáticos contra el asfalto.

Como ya te contamos, el SLS AMG E-Cell es un prototipo que funciona gracias a cuatro motores eléctricos, dando un total de 526 caballos y colocándose a la altura de su homónimo de combustión. Y por supuesto, colocándose a la altura de otros prototipos con muy buen porte como por ejemplo, el Porsche 918 Spyder.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Jesús

    No me convence el color aunque si la idea del deportivo electrico, aunque la verdad ver 9 minutos de video simplemente ayendo el ruido de el rozamiento de las ruedas con el asfalto no me gusta nada he hechado en falta el rugido del podero V8 del SLS “normal”, es como si le faltase el alma, aunque recoozco que me ha encantado el interior el blanco con la fibra de corbono quedan genial.