Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya es oficial: Nissan GT-R, 7 minutos 29 segundos en Nürburgring

8

Nissan GT-R

Finalmente Nissan ha confirmado el tiempo que registró el GT-R hace ya unas semanas en Nürburgring, y aunque en un principio se colocó incluso por delante del Pagani Zonda F ClubSport, parece que finalmente ese puesto lo deberá pelear el V-Spec.

El tiempo registrado oficialmente es de 7 minutos 29 segundos, tiempo que lo coloca a 2 segundos del récord de vehículos de producción, y se coloca como el segundo vehículo de producción más rápido del mundo en el ‘Ring. ¿Sorprendido? Ciertamente, no.

Ahora habrá que esperar a ver el tiempo del V-Spec para confirmar lo que ya parece evidente: la coronación como el más rápido, el más veloz y el más ágil. El tiempo parece estar ya destinado a que el Zonfa F quede relegado a un segundo puesto, y es inminente.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Porsche Addict

    En realidad quedaria como el tercero, ya que despues del pagani se encuentra el carrera gt con un tiempo de 7:27

  • Porsche Addict

    Me equivoque 7:28 min

  • ramon

    que te iva a decir…ah,que el nissan ha rebajado cel tiempo de su pricipal rival,el porsche gt2.y la version v-spec dejara en ridiculo al zonda f clubsport.

  • Porsche Addict

    ah como t iba a decir, en la preparacion del nissan se usaron varios porsche, para siempre hacer el carro mejor que estos.. asi que que t puedo decir, esperemos primero a que salga el proximo turbo o el proximo gt2 y vemos que pasa..

  • Toni

    Acaso has visto tu los Porches allí??. No creo que Nissan le haga falta Porches para hacer un buen deportivo, que yo sepa ha tenido muchos y muy buenos, y también ha desarrollado coches para competiciones. Es un hecho, es un Supercoche que está dejando en ridículo a los más grandes siendo fabricado por una marca generalista, cuando Porche se dedica a un sector más elitista´, todavía no he visto Porche como utilitario o familiar medio…
    Aunque viendo tu nick, no creo que te valgan las explicaciones. Como va a poder un simple Nissan plantar cara a un Porche??. Pues… lo ha hecho

  • Toni

    Ah por cierto, otro vistazo al Lexus LF-A, que parece que también se merienda a alguno. Otro japonés. Lo que habrá vendido Porche y solo para que desguacen los coches y los copien…

  • Porsche Addict

    Jajajaja pobre carajito, anda busca info, yo se que usaron porsche pararar sus sky, no digo que sea malo, porque no lo es, y ojala que todas las marcas los sigan y existan mas superdeportivos a menor costo, el lexus tambien es otra nave que para mi no es mas que una reaparicion del supra, el porsche no se supone que lo cargue cualquiera .. es igual que los ferraris, tienen una produccion limitada, anda aprende algo y luego berborrea.. y por cierto baja el tono y respeta..

  • ramon

    porsche addict,nuevo gt2 y veremos que pasa,pues que el nissan gtr v-spec lo machacara.