Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya hay doce finalistas para el nombre del Alfa Junior

5

Alfa JuniorNo sé si recordaréis la tormenta de ideas que creó Alfa Romeo en diversos paises para ponerle un nombre al Alfa Junior. Ya se conocen los finalistas, y la verdad es que la mayoría de nombres son bastante originales y creativos, muy en la línea de los nombres que suele emplear Alfa Romeo.

Los siguientes paises han participado en la lluvia de ideas: Japón, Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania.

La lista de los doce finalistas es la siguiente: Agea, Enos, Everso, Fira, Furiosa, Milo, Mod, Nevo, Solea, Sparvo, Velvetta, Ventura.

Mis dos nombres favoritos de la lista de finalistas son: Enos y Milo. Enos si bien es muy atractivo, creo que finalmente quedará descartado, debido a la similitud que muestra con el nombre de Eos, el CC de Volkswagen.

Vía: Alfanaming.es

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro

    Yo mandé el 129 Ragazzo…

    No es tan sonoro como “Velvetta” o “Ventura”… pero a mí esos nombres me suenan más a Lancia… En fin… adiós al Alfa Spider…

  • Daniel Piñas

    Personalmente veo prácticaente todos los nombres desacertados. Algunos como el “Alfa Mod” suenan a gadget italiano, otros a Volkswagen (Enos), algunos son de risa como el Furiosa, y otros en cambio suenan a nombre de perro :P (Milo)

  • gil

    como le pongan SPARVO, en galicia va a ser de coña

  • GaRGa:^

    Alfa Solea suena bien ๘๖

  • puyokass

    yo habia propuesto piccolo por eso de ser el rival del mini, pero supongo q buscaban desmarcarse algo del caracter ñoño del mini.

    Solea suena muy parecido a altea, a mi personalmente me gusta velvetta, q es casi como un guiño al giulietta, me parece acertado aunq qizas le falte fuerza, aunq sin duda le sobra sofisticacion.

    Por fuerza me quedaria con everso o con furiosa.