Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya es oficial: Range Rover Velar, lo veremos en Ginebra

0

Con este anticipo oficial en el cual podemos ver con claridad la línea trasera, Land Rover nos anticipa de manera oficial y previo debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Range Rover Velar. Es un modelo totalmente nuevo de la marca inglesa con el que competirán a nivel global en un nuevo nicho de mercado para la marca. Y es que contra todo pronóstico, en Land Rover han observado un hueco perfecto entre el Evoque y el Range Rover Sport, y es aquí donde el Velar va a triunfar con mayúsculas.

El Range Rover Velar se sitúa como un SUV urbano premium con un diseño y aspecto único e inspirado en el Evoque, pero de mayores dimensiones y por supuesto, mayores capacidades dinámicas. La plataforma parece ser la misma que se ha utilizado en el Jaguar F-Pace, lo que mos da una idea de las dimensiones y proporciones finales que tendrá el británico.

Es interesante recalcar que el Range Rover Velar será lo más parecido al concepto de un Range Rover “coupé”. Es obvio que la marca británica no llevará al mercado una versión tres puertas del SUV, pero una mayor caída de la línea lateral, un aspecto más dinámico y premiar más el diseño y estilo que el interior, serán características elementales del Velar. En los dos anticipos visuales que Land Rover ha presentado hoy como anticipo de cara a su debut, vemos muy bien lo que ha querido llevar a cabo la marca inglesa.

Land Rover presentará el Velar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en guisa de modelo final y con el libro de reservas abriendo muy poco después. La gama de motorizaciones podría ser calcada a la del F-Pace, quizá más orientada a motorizaciones de mayor nivel y prestaciones.

Ya es oficial: Range Rover Velar, lo veremos en Ginebra

Si te interesa esta noticia...