Anticipo del BMW M3 e90 de cara al salón de Frankfurt

0
BMW M3

Después de verlo innumerables veces con un gran camuflaje, Rafa nos envía estas fotos sacads directamente de M3Post y donde vemos lo que es básicamente un anticipo de la versión berlina del nuevo BMW M3.

Las recreaciones en cuestión han sido basadas en el M3 Concept, que es aquí donde llega la parte más interesante: por una parte se dice que la firma germana llevará al salón un modelo de producción final, mientras que por otra parte se rumorea que se llevará un M3 Concept berlina como el que vimos en el salón de Ginebra.

Sea lo que sea, BMW va a revivir al M3 de 4 puertas después de desaparecer junto a la serie e36, dejando paso a un coupé y una versión cabrio en el e46. Ya han pasado más de 10 años, y la semana que viene volveremos a ver de nuevo un M3 berlina. Digno de mención, ¿no?

Un cambio característico respecto al Serie 3 berlina es que aunque usa las ópticas traseras, en el frontal usa los faros de la versión coupé, una decisión que al principio no entendimos muy bien por qué pero que cada día lo vamos aceptando un poco más.

BMW M3