El renacimiento del BMW Isetta ya es una realidad

1
BMW Isetta

Renovar viejas leyendas está de moda, ya lo hemos podido comprobar con el Fiat 500. Después de que Fiat se adentrase en las viejas glorias del siglo pasado, ya era hora de que alguna marca de las grandes hiciese lo mismo, ¿no?

BMW lo sabe hacer muy bien, al menos ya lo demostró cuando volvió a traer de vuelta al legendario Mini. Y atención, porque esta vez la cosa puede ser mucho más importante. Como habrás visto, hablamos de la resurreción del Isetta.

Desde hace un tiempo que los rumores apuntaban a un nuevo utilitario de ciudad por parte de la firma germana. Entre otras razones, una de las más importantes es la bajada brutal que causaría a la hora de hacer media de emisiones, cosa que sería la solución para poder cumplir las nuevas normativas de la Unión Europea.

Adaptándolo a los nuevos tiempos, el nuevo Isetta tendría dos puertas y 4 ruedas, a diferencia de las tres ruedas y la puerta frontal, como era el original. Si renace, llevará motor trasero, como el Volkswagen Up!

Por ahora sólo son rumores pero que parecen tener mucho fundamento. De ser real, tendremos noticias. ¿Cuándo? No lo sabemos. Eso sí, antes de que acabe la década seguro que tenemos alguna que otra confirmación.

Vía: Auto Express