Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Corvette: ¿el rival en la casa?

Corvette: ¿el rival en la casa?

Foto de Corvette: ¿el rival en la casa?

El pasado año fue uno de los más nefastos que se recuerdan en lo que el mercado automovilístico se recuerda. Nunca antes se había visto un desplome de ventas de tal nivel, y es que a día de hoy aún no todas las marcas se han recuperado de las pérdidas, sin contar todas las que han dejado de existir.

Como tal, era de esperar que los deportivos de alto nivel viesen sus ventas reducidas, especialmente los deportivos de gama media-alta. El Corvette es uno de los más afectados, pero… ¿ha sido sólo por la economía, o quizás por algo más?

Al parecer, no se trata solo de un mal mercado sino que el nuevo Chevrolet Camaro, que está por debajo de él en su propia casa, le está quitando ventas. Las razones no son pocas, y es que el Camaro es un modelo totalmente nuevo con una imagen renovada, motores potentes, versiones tope en camino… y mientras tanto, el actual Corvette ya alcanza su sexto año de producción. ¿Problemas en el mismo techo?

Vía: Autoblog

Anímate y déjanos tu comentario