Citroën C4 Picasso Lounge

0
C4 Picasso Lounge

Citroën también ha presentado en el salón de Frankfurt el C4 Picasso Lounge, una edición del C4 Picasso exclusiva a la par que lujosa teniendo en cuenta el segmento donde compite. Va acompañado del motor HDI 138 FAP, al cual se le puede acoplar o bien una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Quizás lo que más llama la atención del C4 Picasso Lounge, son sus ostentosos asientos individuales. Nada que ver en absoluto con los que trae de serie. Tanto en la parte delantera como trasera, hay dos enormes asientos con brazos regulables y además los asientos delanteros se pueden regular electrónicamente. Además, por si fuera poco, el asiento del conductor incluye memoria para guardar la posición. Los asientos son de cuero negro cosido, adornado con ribetes claros y chevrones en relieve situados en la parte superior de los respaldos.

Como podréis ver en la foto, al meter asientos individuales detrás se elimina la tercera plaza, pero a cambio se gana muchísima comodidad. Evidentemente no están pensados para ser empleados por niños pequeños a pesar de que el coche por segmento sí que lo está, por lo que sólo está pensado para familias muy concretas.

La novedad del C4 Picasso Lounge no reside tan sólo en los asientos, también recibe algunos elementos más para hacerlo más atractivo. Uno de esos elementos, son sus llantas de aluminio de 18 pulgadas, su techo panorámico y sus lunas laterales laminadas tintadas.

El C4 Picasso Lounge se pondrá a la venta a finales de 2007 en Alemania, mientras que en el Reino Unido a principios del 2008.

Vía: Citroën