El Dodge Demon recibe luz verde

0

Dodge Demon

En el pasado mes de Febrero el concept del roadster americano hacía su aparición por MotorAdictos, dejando fotos y detalles del mismo; Hoy, podemos decir que se le ha dado luz verde al proyecto de producción.

Recordemos que el Dodge Demon es un concept de la marca americana que cumple con todos los requisitos de un bonito y asequible descapotable: 2 plazas, tracción trasera y un motor pequeño y potente -para lo que es- de 172cv, así teniendo una conducción divertida y apetecible bajo al luz del sol.

Este concept se presentó con un aspecto muy similar a lo que sería el modelo de producción -excepto por esas impresionantes llantas de 19 pulgadas-, con un frontal que nos recuerda mucho al Dodge Viper (el hermano mayor), y que si nos retorcemos un poco nos recuerda al Pontiac Solstice.


Si su precio se confirma de 25.000€ -sería lo más lógico-, y además se confirma también el motor del concept para la calle -esto ya es más difícil-, todo indica que será un rival muy duro para los mercados de todo el mundo, ya que pondría poner en evidencia a otros como el Mazda MX5 o el Opel GT; pero aquí seguramente entren más los gustos personales sobre cada modelo que las cualidades de cada uno.

Hablando de fechas, saldrá el año que viene, y si todo sale como esperamos, apenas recibirá cambios estéticos, pues si lo miramos desde la ignorancia es perfectamente pasable por un modelo de producción, ¿No? Bueno, los futuros interesados en un roadster biplaza lo van a tener un poquito más difícil…

Vía: Autoblog en español