El Rosso Corsa está pasado de moda… Ferrari 599GTB por Edo

0
Ferrari 599GTB por Edo

Recuerdo haber visto esta imagen hace varias semanas en sitios como WCF y otros portales importantes del motor a nivel internacional, pero la información que os traemos es nueva y muy tentedora. Por lo pronto, sabemos que el Ferrari 599 GTB modificado intensamente por Edo Competition será como el que vemos en la foto, como un blanco perla que hace parecer al Rosso Corsa pasado de moda y unas llantas totalmente negras como el carbón, que dejan ver unas pinzas de freno amarillas.

Aún no está listo, y esa sea seguramente la causa por la que no lo hemos visto aún, pero como bien sabemos lo bueno se hace esperar, y vaya si es bueno… tanto que podríamos estar hablando del Ferrari más rápido del nuevo siglo, al menos hasta que llegue el F60 (que tarde o temprano llegará, ya le toca)

El preparador alemán usará un escape totalmente nuevo y modificado para aprovechar al máximo los gases y deasrrollar los máximos caballos posible, una centralita reprogramada para optimizar al máximo el motor y una suspensión adaptada a tal potencia, que será notable, muy notable. Se especula con unos 650 caballos, incluso una cifra cercana a los 700, y cuidado, porque viniendo de Edo, todo es posible… ya lo hemos visto antes.

Hasta que lo terminen y decidan enseñarlo a la prensa nos quedamos con esta imagne, que para nada compensa con las ganas que tenemos todos de verlo. Lo que es ya un hecho, es que este 599 GTB Fiorano no es un GT, es un superdeportivo.

Vía: World Car Fans