Ferrari Conciso, subastado sin éxito en eBay

2
Ferrari Conciso

Probablemente, muchos no hayáis visto nunca este prototipo, aunque seáis fans acérrimos de la marca del cavallino rampante. El prototipo se llama Ferrari Conciso, y es muy curioso tanto por su desarrollo como por su peculiar diseño (que seguramente sea del gusto de muy pocos de vosotros).

El Ferrari Conciso fue creado por un estudio de diseño alemán denominado Michalak Design, y está construido empleando como base un Ferrari 328 GTS de 1989 (número de serie 80962). Como habréis podido deducir por esto último, tan sólo existe esta unidad en todo el mundo. Este prototipo carece de puertas, y por concepción, la sensación que perciben el conductor y acompañante al sentarse es muy similar a la que se siente en un F1.

Se mostró al público en el Salón de Frankfurt del año 1993 y el Salón de Ginebra del año 1994. Ahora, esta unidad única y exclusiva en el mundo ha salido a subasta en eBay, a un precio que arranca en los 160.000 dólares, pero de momento la subasta ha finalizado y nadie ha pujado por él. No sabemos si el vendedor pondrá de nuevo el anuncio o buscará vías alternativas para vender tan exclusivo coche.

Ferrari Conciso

Ferrari Conciso

Ferrari Conciso

Vía: Autoblog.com
Más información: eBay