Ferrari diseñará equipamiento exclusivo a los atletas de Italia para las olimpiadas

0

Ferrari olimpiadas

Cuando en un país se tiene al fabricante que actualmente es el líder en la Fórmula 1 y que además siempre es el primer nombre en aparecer cuando se habla de deportivos de alto nivel, hay que aprovecharlo. El fabricante es cómo no Ferrari, y es que con las olimpiadas chinas a la vuelta de la esquina, el CONI (Comité Olímpico de Italia) tienen que aprovecharse en tener todo a punto para sus atletas.

El Comité ya ha dicho que quiere ser en Pekín tan rápido como Ferrari, y por ello el fabricante de Maranello otorgará equipamiento de primer nivel y de alta tecnología a muchos de los atletas que vayan a las olimpiadas. Otorgarán equipamiento para la vela, el remo, el ski paralímpico…

Por el momento todo asegura a que ambos trabajarán juntos, y lo bueno de esto es que en otros países donde hay escuderías de Fórmula 1 y fabricantes de alto nivel pueda pasar lo mismo. Por ejemplo, en Alemania los atletas podrían beneficiarse de Lamborghini, en Inglaterra de McLaren, en Francia de la tecnología de Renault F1, etc…

Vía: WCF