Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales

Con la llegada del Salón del Automóvil de Detroit y el nuevo Ford Fusion, la marca del óvalo no ha querido esperar más y de cara al viejo continente, ha publicado las primeras imágenes del que ya es el nuevo Ford Mondeo.

Tal y como puedes ver, es el Fusion que te presentamos desde el NAIAS, cambiando  las insignias, dejando el frontal idéntico al Fusion y en lo que respecta a la parte trasera, modificando mínimamente las ópticas y poco más. Ford no realiza cambios importantes, y nos traerá a Europa un diseño que va a dar que hablar. Y mucho.

La nueva generación del Mondeo llega dando un salto de diseño muy importante. Cambia por completo y pasa a optar por unas ópticas mucho más finas y estrechas, una parrilla más grande y un diseño puntiagudo y más radical que nos recuerda en cierta medida, a la filosofía de diseño de Aston Martin. La aceptación del público está siendo buena tanto para el Mondeo como para el Fusion, y esto es algo a tener en cuenta desde este mismo momento.

El nuevo Mondeo debutará en Europa durante el próximo Salón de Ginebra, con una gama de motores gasolina, diésel y también opción híbrida.

Nuevo Ford Mondeo, primeras imágenes oficiales


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario