Superdeportivo de Lamborghini, ¿oficial?

0

Superdeportivo de LamborghiniDe golpe y sin previo aviso nos llega el fuerte rumor (más que rumor, casi-noticia) de que Lamborghini podría estar preparando un superdeportivo muy exclusivo, tan sólo de 20 unidades y con un precio superior al millón de euros. ¿Real? Parece que sí… de hecho, las fuentes dicen que podría presentarse en el salón de Frankfurt.

Lo mejor de todo es que de las poquísimas unidades que se fabricarán, ya están todas vendidas -o al menos eso se dice-, y al parecer la semana pasada a unos cuantos clientes se les mostró un modelo a escala del final, tras haber depositado 300.000 euros como prueba de su fidelidad.

Lamborghini podría haber usado de inspiración los cazas de combate, y es que el hecho de que la firma italo-germana haya estado observando y visitando muchos lugares donde podían ver estos cazas en acción a lo largo de muchos meses no es sólo un hobby de algún ingeniero. Es más, al parecer el superdeportivo sólo estaría disponible en un gris denominado jet-silver y un interior verde oscuro, asimilando su inspiración a los más rápidos del cielo.

Hablando de motorizaciones, hace su aparición el V12 del Murcielago LP640, pero evidentemente, potenciado hasta el límite, que puede que esté muy lejos de lo que esperamos.

Su diseño tendría similitudes con el Muericelago en los espejos y puertas, pero con una parte frontal totalmente diferente, un frontal que nos recordará su procedencia de su inspiración, y lo mejor de todo, será legal pasearlo por las calles.

Si esto es cierto, estaremos ante la mayor sorpresa y atracción del salón de Frankfurt, cuando queda menos de un mes para su llegada.

Vía: Motor Authority