Mazda MX-5, ahora al alcance de más bolsillos

1
Mazda MX-5

Mazda ha realizado unos ajustes en los precios del MX-5, para así hacerlo más asequible a todo tipo de bolsillos, especialmente a los que optan por las versiones más básicas del MX-5. Ahora, gracias a esta promoción por tiempo limitado, estará disponible el modelo más básico por 20.000 euros.

Esta promoción afecta a los MX-5 de capota de lona y motor 1.8 de 126 CV, más concretamente con los acabados Active y Active+. El acabado Active -el más básico-, cuenta con el siguiente equipamiento: aire acondicionado, airbags frontales y laterales, ABS, EBD, EBA, RadioCD con MP3 y 4 altavoces, mandos en el volante, cierre centralizado, llave retráctil, dirección asistida, elevalunas eléctricos, retrovisores calefactables, asientos deportivos con regulación eléctrica (únicamente en del conductor), barras cromadas con eflector de aire y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El Active+, añade además de los elementos citados en el párrafo anterior: control de tracción (TCS), control de estabilidad (DSC), climatizador, estribos de acero, 2 altavoces más y volante y pomo envueltos en piel.

Ya se encuentran disponibles ambas versiones en los concesionarios españoles de Mazda, a un precio de 19.975 euros la versión Active, mientras que la Active+ tiene un precio de 21.375 euros.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de Marzo del 2008.

Vía: Mazda