Insideline prueba el Nissan GT-R y consigue una aceleración de 3.3 segundos

7

Y es que con tan sólo 473 caballos, consigue dejar atrás a superdeportivos como el 911 Turbo y a cualquier Ferrari que nos encontremos. Sólo necesita esos caballos para hacer una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 3.3 segundos, cifras totalmente espectaculares y que sin duda claman al Nissan GT-R como el coupé revelación de los últimos tiempos.

Cuando se corrió el rumor de que se estaba construyendo un sucesor del R-34 GTR, nadie se imaginó que iba a ser tan brutal y tan enorme como ha sido el nuevo GT-R. Ya no se conforma con deportivos medios, sino que quiere ir a lo más alto, y tiene muchas papeletas para conseguirlo. Tarda 11.6 segundos en alcanzar los 196km/h desde parado, y la velocidad máxima por ahora es una incógnita.

Las miradas se centran ahora en su variante más radical, el V-Spec. Si tenemos en cuenta que tendrá una considerable potencia extra y un peso mucho menor, nos podemos ir haciendo una idea de lo que podrá hacer. Si el chasis japonés logra aguantar las enormes aceleraciones y presiones a las que será sometido por el V-Spec, creo que ya habrá un nuevo rey en el ámbito de los superdeportivos de producción.

Vía: Carscoop