Skoda y su presencia en el Salón de Ginebra

0

Skoda Superb

Skoda, al igual que otras marcas, ha hablado un poco por encima de lo que llevará a la 78 edición del Salón Internacional del automóvil de Ginebra. En el stand de Skoda, se podrá ver toda la gama del nuevo Superb (junto otros modelos que pasaremos a detallar más tarde), incluyendo el Superb 3.6 FSI V6 4×4.

Ya hemos hablado en alguna ocasión del Superb, y lo que más podemos destacar de él, es su espacio interior, contando con un maletero cuya capacidad es de 565 litros -1.670 con los asientos posteriores abatidos-. Destacar también las posibilidades de equipamiento que ofrece respecto a su anterior generación, pudiendo contar ahora con elementos como: sistema de alumbrado adaptable AFS con faros bi-xenón, sistema de navegación táctil, sistema de aparcamiento para aparcar el vehículo de forma automatizada, entre otros.

El nuevo Superb, contará con un completa gama de motores compuesta de tres motores gasolina y tres motores diésel. La gama de motores gasolina es la siguiente: 1.4 TSI de 125 CV, 1.8 TSI de 180 CV (asociable a tracción 4×4 y asociable a un cambio DSG) y 3.2 V6 FSI de 280 CV con tracción 4×4 y cambio DSG. La gama diésel se compone de los siguientes motores: 1.9 TDI 105 CV, 2.0 TDI 140 CV (asociable a un cambio DSG) y 2.0 TDI 170 CV (asociable a un cambio DSG y tracción 4×4).

Las otras novedades de Skoda en el Salón de Ginebra serán el Octavia Multifuel, Fabia Greenline, el Superb Greenline que va asociado a un motor 1.9 TDI 105 CV con filtro de partículas y unas emisiones CO2 de 136 gr/km, además de los Octavia y Octavia Combi RS asociados al motor 2.0 TDI de 170 CV.

Vía: Skoda