Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Subaru Impreza de Paul Walker que empleará en The Fast and the Furious 4

El Subaru Impreza de Paul Walker que empleará en The Fast and the Furious 4

Foto de El Subaru Impreza de Paul Walker que empleará en The Fast and the Furious 4

Hace un tiempo comentamos que por Internet estaban circulando rumores acerca de la futura gestación de The Fast and the Furious 4 (A todo gas 4), y que además, Paul Walker regresaría. Estos rumores se confirman gracias a la aparición en la red de unas fotos del coche que llevará el actor Paul Walker (Brian O’Conner) en la cuarta entrega de la película.

El coche que conducirá Paul Walker, para seguir la tradición, será uno de origen japonés, concretamente el nuevo Subaru Impreza WRX STI, que ha recibido bastantes críticas por su radical cambio estético respecto a su antecesor.

Veilside son los encargados de preparar el Impreza de Walker. En las fotos ya podemos apreciar una serie de cambios esteriores estéticos, con un gusto algo dudoso (típico de la saga A todo gas), así como una completa jaula antivuelco en su interior.

Foto de El Subaru Impreza de Paul Walker que empleará en The Fast and the Furious 4

Foto de El Subaru Impreza de Paul Walker que empleará en The Fast and the Furious 4

Vía: Autoblog.com

Anímate y déjanos tu comentario

  • JAEMMY

    mm no me parece muxo el auto
    encuentro q han utilzado autos mejores en las sagas anteriores

  • ad

    sin duda alguna es un subaru: con su motor boxer, con su empuje, con su dinamismo, con su deportividad, etc
    asi pues, despues del cambio radical, podriamos decir: OHHH SUBARU…

    en quanto a eso de los autos mejores no estoi de acuerdo puesto que el la segunda era un evo (se acaba de quedar atras) luego vino.., bien no vino nada muy en concreto y ahora esto.
    deberiamos sentirnos orgullosos

  • cinti

    no me gusta el auto horrible prefiero el nissan skyline y el mutsubishi eclipse

  • cinti

    no me gusta el auto es horrible ja ja prefiero el nissan skyline y el mutsibushi eclipse no tiene nada que ver el auto con los autos de las pelis anteriores

  • ygnacio

    hola ery bakan son bakanes tu auto

  • agustin

    Por Dios justo ese auto eligen… teniendo un NISSAN GT-R R35 el tipico auto japones!!! Para mi como subaru largo ese impreza re feo- mas q un impreza parese un seat ibiza- le pusieron una buena torta de dolares en la mesa de los productores y accedieron a este “IBIZA”.

  • Kupra

    Terrible asesinato de la pelicula un… Subaru…. JAJAJAJA vaya tela. Y encima tan terriblemente feo… increible ¿pero que hacen?!!! nada que ver con el mitsubishi eclipse, el evo, skyline… pufff donde vas a comparar el ibiza plastificao del subaru nuevo… patetico

  • rakso

    hace 1 momento he visto el coche que llevara vin diesel i este a su lado es una (…) gracias

  • Hell

    Dios gente no hableis si no sabeis por dios. A ver la gente decia que preferia el Evo pues el Impreza y el Evo es exactamente lo mismo es coche de competicion son miticos en rallys y también es japonés, y eso de que es un seat ganas de tener seat un cochazo como este que se lleva un M3 que te vale un pastón y que en ediciones anteriores se ven mejore coches pues… depende para gustos colores pero de motor algunos se quedan atrás frente al Subaru(de serie me refiero), alguien critica que deben poner japoneses y los Skyline’s pues los dos estan el R34 y R35. Ademas ¿qué es lo qué criticais del Impreza?

  • jhony-sparco

    no manchen ese ibiza mas bien parece para una damasensual nada ke ver con el SKYLINE ese si es un verdadero auto agresivo poderoso justo para la accion,,,,,,,ojala y la pelicula la sea buena….

  • Eduardo

    Aver contando que el Skyline es 2.6 biturbo, v6, 5 cambios capaz de alcanzar los 250 caballos a todo reventar, El Subaru es 2.5 turbo intercooler, 4 cilindros boxer, 6 cambios, escapaz de alcanzar los…..300 caballos. Mejor no decir por donde se pasa el subaru al skyline…a mi tampoco me gusta el aspecto 08 prefiero el 06 pero su rendimiento lo dice todo (no conozco ningun ibiza que tenga 300 caballos)

  • dario

    sin palabras esta peli promete ai q darse cuanta de los coches usados en el pais q se filma la pelikula n vas a metes un nissan skilyne en brasil como q no pues un cche q conoce todo el mundo q y aparte sera una pasada coincido cn uno q puso q es de rally q keda bastante bien un salu2 a todos los pisteros:)

  • Onimeno Kyo

    Los autos están tuneados de tal forma que coincidan con las baratijas que traiga el próximo Need 4 Speed, no tiene nada que ver con hacer un auto personalizado, ménos con esos body-kits que tan feo quedan

  • juan

    no no no, como van a cambiar un nissan skyline, por esa vaina, cambiar el rey de las calles, por un carro q nada q ver, chimbo, la pelicula es buena, la cagaron con ese cambio…

  • marigna

    pues mira ese auto no me parese tan lindo por que le falta mas carrera

  • miguel boronas

    ese coche es de rallys qe no jodan estos coxes qe son preciosos!qe jodan un nisan de esos qe dan asco!y mira qe comparar el subaru a un ibiza!qe os deslumbran los neones jaja qe pateticos

  • Gerardo003

    el skyline ya parece cuento de viejas; repetido ya en 2 peliculas de la saga al igual que el evolution, obio que los productores tenian que cambiar estos autos porque despues las demas peliculas se vuelven mas aburridas por tener los mismos autos. Este Impreza no es malo ni feo pero si esta pelicula tenia que ser la anterior a la Tokio Drift podian haber puesto los demas modelos de Impreza como el STI 2005.