Volvo XC60, se filtran las primeras fotos

0

Volvo XC60

La fecha de publicación de las fotos oficiales del XC60 estaba fechada por Volvo para el día 20 de Febrero, pero la página Automendzser se ha saltado el embargo, publicando unas fotos del XC60 de producción, que recordemos, está basado en el prototipo XC60 presentado en el Salón de Detroit en 2007.

Como suele ocurrir cuando hay un salto de embargo de este tipo, tan sólo se han publicado el puñado de fotos de rigor, obviando datos como gama de motores, medidas, equipamiento, etc. No obstante, no descartamos un salto de embargo por parte de otra página para publicar algunos datos interesantes antes de su presentación oficial.

Si nos fijamos en las fotos podemos ver como prácticamente es idéntico al XC60 prototipo, siendo ligeramente diferente su parte posterior, que recuerda -vista desde arriba- a la del C30, y que cuenta con unos preciosos faros LED. Su interior no nos sorprende, ya que se mantiene muy en la línea de los últimos Volvos, con un reparto equitativo de madera y diversos detalles habituales en este tipo de vehículos.

Volvo XC60

Volvo XC60

Volvo XC60

Vía: The hollywood extra