El Coche Fantástico volverá a producirse

0
El Coche Fantástico volverá a producirse

Viendo el tremendo éxito que ha tenido la adaptación al cine de Transformers, los chicos de la NBC no quieren desaprovechar lo antiguo y es por eso que están pensando en revivir la serie de automóviles más mítica de todos los tiempos: el Coche Fantástico. Más concretamente hacer la quinta temporada.

Esta vez el coche será otro totalmente distinto y el actor quién sabe, quizás la serie sin David Hasselhoff no sea lo mismo, pero no deberíamos descartar una vuelta a los ruedos por su parte, a pesar de la veteranía de los años.

Sea quien sea el protagonista, la NBC ya está tanteando con varios fabricantes de automóviles para decidir qué coche será el protagonista, y a la mente se nos vienen muchos, eso está claro, ¿no?

Sustituir al legendario Pontiac Trans Am no será una tarea fácil, cuando rodaban los rumores de la adaptación al cine a su alrededor sonaba el nombre de la firma sueca Koenigsegg, ¿realidad o ficción? Con el alto coste de los superdeportivos, seguro que ficción. Además, posiblemente sea americano. ¿De General Motors? No hay nada respecto a ello.

El tiempo deberá correr un poco para que finalmente sepamos hacia dónde apunta todo esto, si finalmente se realiza o se queda en un proyecto olvidado. Si sale adelante, lo primero será saber el coche y luego el actor, y por supuesto los nombres de las chicas que serán seducidas en cada capítulo por Michael Knight.

Vía: World Car Fans