Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Koenigsegg Agera R calienta motores

Koenigsegg Agera R calienta motores

Koenigsegg Agera R calienta motores

Cada día que pasa el Salón de Ginebra quizás va tomando más y más expectación sobre todo cuando se nos habla de la presentación en exclusiva del nuevo Koenigsegg Agera R, un vehículo especialmente creado para plantar cara al todopoderoso Bugatti Veyron.

Lamentablemente, tal y como se ha ido comentado, esta no es una auténtica novedad en el sentido de un vehículo único que todavía no ha llegado al mercado ya que la familia real de Omán al parecer ya tiene un ejemplar guardado en su garaje.

Al menos, podremos ver en este peculiar evento un modelo único que tan sólo podrán disfrutar los más acaudalados bolsillos ya que un superdeportivo con motor V8 de 5.0 litros capaz de desarrollar 1.115 caballos destinados a mover un cuerpo de 1.330 kg no se ve todos los días.

Particularmente la unidad mostrada en el Salón de Ginebra, que al parecer ya tiene propietario, mostrará tanto una estética de lo más especial como un extraño techo portaesquís fabricado en carbono y valorado en 20.600 euros que puede ser sustituido en cualquier momento por un techo tradicional

Con “bichos” como este rodando por el planeta, es lógico que Bugatti no pueda permitirse el lujo de estancarse, por lo que cuando nos dicen que ya están inmersos en el desarrollo de superdeportivos mucho más potentes es precisamente por miedo a sus rivales. Veremos pasados algunos meses el rendimiento final que ofrece esta pequeña bestia de 1.115 caballos

Koenigsegg Agera R calienta motores

Vía: gtspirit

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Puzpo

    ¡Buah! ¡Es una relación potencia peso digna de una moto deportiva!