¿110 Subarus juntos en España? Sí, en la IV Concentración Nacional

0

Club Subaru España realizó recientemente una concentración nacional los pasados 11 y 12 de Junio en Zaragoza y resultó ser todo un éxito con una participación abrumadora: 250 personas y nada menos que 110 Subarus. Resulta una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que hablamos de una marca que no está entre las más vendidas de nuestro país, aunque por otra parte, su clientela suele ser muy fiel a la marca.

A la concentración asistieron Subaru ya no sólo de España, sino también de países vecinos como Andorra o Portugal que realizaron esfuerzo para poder congregarse todos juntos en un mismo recinto, poner caras a muchos, conocer a nuevas personas y disfrutar de conversaciones amenas sobre un hobbie que es común en todos ellos.

¿110 Subarus juntos en España? Sí, en la IV Concentración Nacional 1

Hay que destacar además que en esta concentración estuvo también involucrada de manera oficial la marca, que gracias al apoyo y colaboración del concesionario oficial de Zaragoza Automóviles Nicolás, pudieron mostrar a los asistentes y públicos la actual gama de modelos que comercializan en nuestro país.

Evidentemente, el modelo con presencia mayoritaria fue el Impreza, y cómo no, el color azul también muy característico de la marca, pero también otros modelos como los Forester, Levorg, Outback o XV. Hasta incluso, se pudo ver también un WRX STI sin alerón y techo solar, una combinación bastante exclusiva en nuestro mercado y que ciertamente resulta bastante menos llamativo que una unidad dotada del característico alerón.

Si te interesa esta noticia...