Oficial: 2015 Acura NSX, primeras imágenes y datos oficiales

Ya está aquí. Con la llegada del Salón de Detroit, Honda presenta la segunda generación del Acura NSX. La marca japonesa debuta el que más que un sucesor del NSX, es un coche totalmente nuevo ya que cambia radicalmente en concepto pero eso sí, adaptándose y muy bien a los nuevos tiempos que vienen.

El Acura NSX es un deportivo híbrido de altas prestaciones con el que Honda se enfrentará a las principales marcas occidentales tanto en Estados Unidos, como en Europa. Tres motores eléctricos en combinación con un potente motor de gasolina dan como resultado una potencia combinada no anunciada, pero que con seguridad superará los 650 caballos. Visto de esta manera, no suena mal… ¿no? 

Motor V6 en el corazón y unas cifras que darán que hablar

El Acura NSX se posicionará en el mercado a la altura de rivales tan portentosos como por ejemplo, el Nissan GT-R de próxima generación o el Porsche 911 Turbo S. Honda no ha presentado aún cifras, consumos o números en cuanto a prestaciones sobre el asfalto, sin embargo sí han confirmado que el motor de combustión interna es un V6 Twin Turbo que desarrolla más de 550 caballos por sí solo. Es interesante recalcar que el NSX es tracción total a través del sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive, combinando la potencia de todos los motores para otorgar una potencia neta que se divide en las 4 ruedas.

La caja de cambios es  de doble embrague y con 9 velocidades, y en el interior el conductor podrá escoger entre 4 modos diferentes de conducción, denominados Quiet, Sport, Sport+ y Track. Estos modos cambian el sonido del motor, la funcionalidad y respuesta de los motores y la caja de cambios, el esquema de suspensión… una sartén de novedades para convertir el NSX en un deportivo de muy altos vuelos para el uso en el día a día.

El Acura NSX lo veremos en vivo en el Salón de Detroit, y a falta de conocer detalles oficiales como los consumos, las prestaciones sobre asfalto… ya podemos ir viéndolo como la gran aventura de la marca japonesa para este año. Porque vuelve el NSX, y lo hace por la puerta grande.

Oficial: 2015 Acura NSX, primeras imágenes y datos oficiales

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Mucho mas Hermoso el Ford GT y Manejan precios similares, el Ford GT-Pura Sangre es la Meta de Aspirar. a precio razonable y alcanzable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí