Motor, competición y nuevos lanzamientos

A Fernando Alonso ya no le interesa la diversión en las carreras

0

Aunque es lógico, ¿no? Fernando Alonso ha hecho unas polémicas declaraciones que nos hacen pensar qué es lo que quieren realmente los pilotos de Fórmula 1, y si al fin y al cabo cada uno mira para sus propios intereses, sin hacer caso a los demás.

Haciéndonos ver que la categoría reina del automovilismo es la cúspide de la tecnología moderna, el español ha afirmado que quienes quieran carreras divertidas, que se vayan al Circo del Sol. O de una forma más directa: manda a callar a todos los que nos hemos quejado del aburridísimo inicio de esta temporada 2010, donde hasta otros pilotos se han quejado de las enormes limitaciones a la hora de adelantar.

Estas palabras tienen su parte lógica porque Fernando ahora tiene el Ferrari, que después del Red Bull se coloca como el coche más rápido de la parrilla actual, y que juega en una liga donde no se necesitan factores externos para poder estar en lo más alto. Atrás quedan aquellos deseos del español de lluvias o coches de seguridad. Ahora es cuando afirma que no son necesarios, y que en una cúspide tecnológica como es la Fórmula 1 estos factores son innecesarios.

¿Qué te parece? No hay que olvidar que en gran parte Fernando Alonso está en Ferrari gracias al Banco Santander, que a su vez patrocina al equipo italiano y al piloto español por el seguimiento de esta competición en España. Y esto ocurre básicamente por el espectáculo y la diversión, que es lo que mueven las carreras. Si no hay alicientes y todo se vuelve tan aburrido como en Sahkir, bajan las audiencias y como tal, todo lo que sigue. ¿Tú qué opinas?

Vía: Marca

Si te interesa esta noticia...