Motor, competición y nuevos lanzamientos

Accidente de un Bugatti EB110

2

El Bugatti EB110 es una de las creaciones más emblemáticas de toda la historia de Bugatti, con unas prestaciones de infarto y un diseño muy muy peculiar que lo diferencia considerablemente del resto de superdeportivos de la época de los 90.

A todo lo anteriormente dicho, hay que añadir que sólo se fabricaron 139 unidades, por lo que además, es una aunténtica pieza de coleccionista, y es por ello por lo que la siguiente noticia te va a doler mucho. Equipa un motor V12 de 3.5 litros con una potencia de 542 CV y tracción a las cuatro ruedas, que le permiten alcanzar los 100 Km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 343 km/h.

Recientemente, en Moscú, durante un evento urbano, una de las 139 unidades sufrió un terrible accidente, afortunadamente sin daños de importancia para sus ocupantes. Sin embargo, tal y como se aprecia en las fotos, el accidente es bastante aparatoso, aunque teniendo en cuenta que su valor en el mercado ronda los 2 millones de dólares, las posibilidades de que vuelva a la vida son elevadas.

Sin más preámbulos, te dejamos con un vídeo y unas fotos del suceso.

4012572

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • fito

    ¡Que dolor!

  • Luis

    No Dios no, primero Michael y ahora esto…que seguira un Enzo chocando frontalmente con un Veyron….