Motor, competición y nuevos lanzamientos

Adivina qué coche es II

3

¿Qué ocurre cuando vas con tu deportivo a más de 200 kilómetros por hora y acabas dando 5 vueltas de campana? El resultado lo tienes en pantalla, y es que no pasa desapercibido.

Ocurrió en Florida, y no sabemos qué pasó con el conductor y/o los ocupantes. El coche ha quedado prácticamente irreconocible por delante, aunque sí es algo más visible por la parte trasera. Esta adivinanza es un poco más difícil que la anterior, pero hay un detalle en esta fotografía que nos dice claramente de qué coche se trata.

Como pista, te diremos que es una berlina deportiva de alto nivel. Sigue leyendo para ver más fotografías y ver desvelado de cuál se trata.

Exacto, es un BMW M5 de la generación E39. Por detrás sí es algo más reconocible, ¿no crees?

Vía: Wrecked Exotics

Si te interesa esta noticia...
  • raull ///M power

    lo reconoci apenas vi la foto de la cabeza, con solo mirar el motor y al ver la puerta de atras doblada, si no hubiera sido por del detalle de la puerta casi llegue a pensar que era un m3 e46 gtr, de todos modos una pena…..

  • boot

    Me parece de mal gusto esta sección o como lo queráis llamar, solo pensar que alguien seguramente perdió la vida en ese coche, no importa de que país sea, cualquier persona que tenga familiares víctimas de accidente se puede sentir ofendido con esta estúpida adivinanza. Vuestra web es fantástica, no os perdáis así…

  • Wolfenstein

    Ami me parece genial ya que hablamos de la carroceria y no de la inprudencia del conductor asi que me gustaria adivinar mas autos!!!! Sinceramente yo soy un fanatico de los autos y por los cabezales pense que era un bmw pero no reconoci el modelo