Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: nuevo BMW M1, primera información

0

Olvídate de nomenclaturas que nunca van a llegar al mercado, no hablemos más de un hipotético M8 y de deportivos que no tienen cabida en el mercado. Hablemos de algo grande, de algo legendario y por supuesto, de algo que sepa captar a la perfección la leyenda, historia y madurez de BMW como fabricante de automóviles.

Estamos hablando de un sucesor del legendario BMW M1, uno de los mayores deportivos de alto nivel que los bávaros han tenido en el mercado, y que marcó un antes y un después en su época. No es para menos cuando, como ya te contamos en nuestro especial, se desarrolló en conjunto con Lamborghini.

Hoy la historia cambia, y se torna más hacia la dirección de que BMW explotará más los apartados de eficiencia, ecología y tecnología puntera. Un coupé deportivo basado en el Vision EfficientDynamics junto a una potencia que sobrepase fácilmente los 600 caballos. Y todo esto, con el Porsche 918 Spyder y Mercedes SLS AMG E-Cell, ambos prototipos con camino a producción a la vuelta de la esquina.

Vía: Motor Authority

Relacionado