Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: Nuevo Ferrari FF, primera foto oficial

1

Como bien anunció Ferrari en el día de ayer, hoy tocaba descubrir un modelo totalmente nuevo del Cavallino Rampante, y como si recién salido del horno se tratase… aquí lo tenemos. Se llama Ferrari FF o Ferrari Four, y ten por seguro que va a dar mucho de qué hablar.

Por ahora las únicas imágenes oficiales son a baja resolución y no podemos apreciarlo en demasiada confianza, pero nos queda muy claro que es básicamente, lo que esperábamos… un auténtico Shooting Brake concebido para dar una salida más atractiva y novedosa respecto al 612 Scaglietti, que tras 6 años de existencia ha visto cómo el concepto de gran coupé cambia para dar una imagen diferente, más dinámica y que según parece, no va a defraudarnos.

Está previsto que el nuevo Ferrari FF cuente con el más nuevo aún propulsor del fabricante italiano, un nuevo V12 atmosférico de 6.3 litros y 660 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto y un par de 683 nm. ¿Quieres conocer más? Estate atento, muy atento…

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Sergio

    cuando lo vi por primera vez me parecio feisimo! pero me lo he puesto de fondo de escritorio y hace ya horas (desde que estoy trabajando) que me lo miro de vez en cuando y ahora me parece hasta precioso!!