Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: nuevo Mercedes CLS, más fotografías oficiales

1

Ahora sí podemos decir que definitivamente, ha acabado la espera. Ante ti tienes al totalmente nuevo Mercedes CLS, la nueva generación de la esperadísima berlina-coupé de Mercedes-Benz, y que desde luego va a dar mucho de qué hablar.

Concretamente ya lo está haciendo y desde hace mucho, y es que el tiempo que ha pasado desde las primeras fotos espía hasta el día de hoy, se ha hecho eterno. Pero ya ha acabado toda la espera, y es hora de comenzar a disfrutar.

Ante ti tienes la imagen nueva y total del nuevo CLS, que ya la habíamos visto en fotos espía, fotos filtradas y demás, pero no tan bien como hoy. Estas fotos son las primeras de estudio publicadsa por el fabricante alemán, y presentan desde todos los ángulos, por dentro y por fuera, la esencia del alemán.

Mientras te preparamos todo lo que necesitas saber del CLS, quédate con este anticipo, que desde luego no es poco. ¡Estate atento!

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    En lugar de seguir sobreponiendo modelos de una misma marca, repiten el plato BMW y Audi, debería de copiar dichas marcas, la confiabilidad que logró ya hace muchos años, más de 20, Honda. Quien escribe es poseedor de 3 Mercedes, 2 BMW y de un par de Hondas; estos últimos JAMÁS me han ocasionado el mínimo problema, ni siquiera cuando le he hecho los mantenimientos regulares; sin embargo ay con las otras marcas, sin distraerte en lo más mínimo aparecen siempre problemas desde pequeños a cosas muy complicadas y ni que hablar de los costos de los mantenimientos requeridos. Señores Alemanes, copien que ustedes también perdieron la guerra como los japoneses.