Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: nuevo Mercedes SL, primeras fotos oficiales

1

Ayer llegó en forma de filtraciones, y hoy llega de manera rotundamente oficial. Mercedes-Benz debuta el esperadísimo y totalmente nuevo Mercedes SL en la red, y como verás es exactamente lo que esperábamos. ¡No hay palabras!

El nuevo Mercedes SL llega con todo lo necesario para catalogarse como mucho más que un gran paso adelante en relación al mayor roadster que actualmente tiene la marca alemana. Estamos ante un modelo totalmente nuevo, que se anticipa como el roadster por excelencia de Mercedes-Benz, al menos durante toda esta década que no ha hecho más que empezar.

Como veras en estas primeras imágenes oficiales que los alemanes publican, los folletos de prensa que ayer publicamos estaban en lo cierto. El nuevo SL se desmelena, y lo hace con una imagen y un estilo plenamente renovados. El producto final es impresionante, y se mire por donde se mire se palpa una evolución gigante respecto al actual SL.

Con todo esto en mano, quédate con estas primeras imágenes oficiales. Mientras que te preparamos todo lo necesario para que conozcas al dedillo al nuevo SL, mejor ir abriendo boca…

Si te interesa esta noticia...