Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: BMW M6 Cabrio

1

Aquí está. En su versión estadounidense, el nuevo BMW M6 Cabrio se ha dejado ver totalmente al descubierto y eso sí, desde muy lejos. Cazado en un aparcamiento privado en Nueva Jersey, estamos ante no sólo el descubrimiento final del nuevo M6, sino también de su variante descapotable.

Como tal, podemos decirlo alto y claro: se acabó la espera, al menos, en gran parte. El descapotable deportivo alemán aparece con un look final y de producción, y lo hace menos de un mes antes de que llegue el Salón del Automóvil de Detroit. ¿Coincidencia? ¿O más que eso?

Desde la distancia se aprecian unos enormes frenos perforados, y un juego de llantas exclusivo para el M6 que evoluciona a raíz de las llantas típicas del M6 de anterior generación, muy vistas ya para muchos. Sea como sea, también se apercia buena parte del kit aerodinámico, incluyendo las dos salidas de escape dobles.

Si bien no está confirmada su asistencia al Salón de Detroit, todo parece indicar que al menos el M6 Coupé debutará en el mismo. Ambos llegarán al mercado con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros, idéntico -o casi idéntico- al del M5 F10. Más de 560 caballos de potencia, a la vista.

Si te interesa esta noticia...