Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al destape: nuevo Mercedes Clase E Coupé, casi sin camuflaje

11

Finalmente y después de que Pedro nos haya traído hoy otro prototipo, se acabó la espera. Aunque aún veamos bastante camuflaje, podemos decir en este punto que ya tenemos una clara certeza de cómo son las líneas maestras del nuevo Mercedes Clase E Coupé, y no sólo de ellas, sino también de otras como las ópticas delantereas y traseras.

Este prototipo de pruebas cazado sigue con bastante camuflaje pero no por ello los faros delanteros y traseros, las líneas de las ventanas y demás son perfectamente visibles y fáciles de distinguir respecto a la carrocería del coche. Tras esto, muchos detalles han quedado prácticamente despejados.

Estamos a algo más de 5 meses de su presentación, y como deducirás, seguramente antes de esa fecha ya conoceremos parte por parte la figura del musculoso coupé alemán.

Mercedes Clase E Coupé

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro de Gregorio

    Dani, permíteme que añada un detalle a la información que nos traes: este clase E coupé en concreto lleva el Kit AMG, se ve realmente distinto (en la parte de abajo) al de las fotos que puse en la otra entrada.

  • http://noticiasmotor.blogia.com

    No lleva el KIT AMG,para saberlo,sólo hay que mirar las salidas de los escapes.El *Mercedes-Benz CLK 63 AMG lleva cuatro escapes.

  • La pedra

    No dijo que fuera el 63 AMG, sino que lleva un kit AMG, y se ve claramente que lo lleva, killo. Para saberlo sólo hay que mirar las taloneras y el rebaje en negro mate del paragolpes trasero, por ejemplo.

  • Manuel

    Para hacer publicidad de tu mierda de web (Te tenemos muy visto en todas partes) no hace falta que vayas de listo diciendo cosas que no tienes ni idea. Y también sería bueno que aprendieras a escribir y dejaras de hacer spam como un pesao!! en motoradictos, motorpasion, motorspain, actualidadmotor, 18pulgadas, 8000vueltas, 12cilindros….vamos en todas partes!!

    Tu página web es una mierda y no es más que un plagio de los sitios decentes. Y mejor dedica el tiempo a ortografía

  • El que iba conduciendo el nuevo CLK

    Correcto!

    Lleva el kit AMG.

  • Jose

    Me parece sencillamente precioso. Pensaba comprar un clase c pero creo que voy a esperar un pelín más porque éste vale la pena. Ah! está claro que lleva el kit AMG

  • jesus

    bueno ya q este coche suple al SLK de hoy dia…. costara mas es decir si el SLK 200 KOMPRESOR vale 42.200 euros, este valdra = o mas.. y por sierto yo tmb voy a esperar a k salga esta clase de mercedes.. vamosss q no hay crisis jajajjaja

  • José Vte.

    Buenos días a todos. Tan solo haceos un comentario. Esta nueva joya no suple al actual SLK. Sustituye al CLK, y pasa a llamarse E Coupe, por que Mercedes-Benz le ha subido el “cache”. es bastante más coche que el CLK. Para los de más edad, acordaos del 300CE 24v… pues por ahí van los tiros.

  • jesus

    Tienes toda la razon me he confunfido; pero bueno lo k kiero preguntar es el precio q puede costar este coche o por lo menos una aproximacion. El coche lo presentan en menorca por lo k tengo entendido en el mes de febrero o marzo… un saludo.

  • kike

    costara desde 43800€ ……..precio oficial

  • jesus

    he leido q en el coche puede llevar de serie: Llantas de 18 pulgadas AMG, de 135 de alante 245 atras, bluuto como la clase C actual, una nueva mortiguacion q es mas dura y mas comoda y q eso se puede cambiar.. al modo de carretera por la q circule, la sustitución del 1.8 Kompressor por un 1.8 Turbo de menor consumo y respuesta contundente. Es decir señores… un pedazo de bicho esta a punto de nacer… porrr lo k a menos cilindradas tenga menos valdra y mas extras puedes ponerle jajajajaja un saludo.