Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al fin: Audi Q3 con paquete S-Line

0

Finalmente los interesados en un Audi Q3 podrán optar o no por montar el famoso paquete deportivo por excelencia de Audi, el paquete S-Line. Concretamente el paquete está disponible desde esta misma semana por lo que si estaca interesado sin lugar a dudas este será un buen regalo de reyes

El nuevo paquete S-Line al parecer estará disponible tan sólo para todos aquellos que quieran un Audi Q3 asociado al nivel de terminación y acabado Ambition. A parte de este paquete deportivo se ofrecerán nuevas llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas o un paquete protector de bajos, pasos de rueda de plástico…

El nuevo paquete S-Line quedará compuesto de elementos como llantas den 18 pulgadas, nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla con listones cromados, asientos deportivos, inserciones en aluminio, volante forrado en cuero perforado y carrocería completamente pintada en el color elegido.

Por otro lado, desde Audi España también se ha mencionado la posibilidad de poder personalizar aún más tu SUV de tamaño medio gracias a la incorporación de nuevos elementos en el catálogo Audi Individual.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...