Alfa Mi.To, primera información, ¡exclusiva mundial!

1

Se acabó la espera. Alfa Romeo acaba de publicar hace tan sólo unos minutos en la zona de prensa las tres primeras imágenes oficiales del nuevo Alfa Mito acompañado de una breve noticia de prensa. Aquí está, y sólo para ti.

El nuevo utilitario italiano mide 4.06 metros de largo, 1.44 metros de alto y desde su lanzamiento estará disponible con un 1.4 litros de 95 caballos y una versión más potente de 155 caballos. Por ahora en el apartado diésel únicamente contará con un 1.6 litros de 120 caballos T-Jet que ya hemos visto en el nuevo Fiat Bravo. Pero todo no acaba aquí…

Habrá un Mi.To GTA. Alfa Romeo lo ha confirmado, y aunque no hay más detalles, nos podemos imaginar por dónde van los tiros. De serie cuenta con control de estabilidad y el dispositivo Alfa DNA a través del cuál podemos seleccionar un tipo de conducción u otro, dependiendo de cómo queramos llevar al biscione. Automáticamente regulará el ABS, la dirección, la respuesta de los pedales, la dureza de la suspensión y el cambio, la respuesta del motor… y en las variantes automáticas, también cambiará el ratio.

Estéticamente es como esperábamos, es casi un 8C Competizione en miniatura, cuenta con tecnología LED y la línea es extremadamente deportiva. La parte delantera es como esperábamos -triángulo recto, entrada de aire frontal dividida-, y en la parte trasera, al igual que en el Grande Punto, la luz de marcha atrás y los antinieblas van colocados en la parte baja del paragolpes.

A continuación os dejamos con las tres fotos oficiales que Alfa Romeo ha publicado a muy alta resolución. Estamos a la espera de que Alfa publique una nota de prensa más extensa y con una galería de fotos en directo, pero para ello quizá tengamos que esperar un poco más. Hasta entonces, sigue leyendo, y estate atento al que puede ser el utilitario revelación durante mucho tiempo.

Vía: Alfa Romeo

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. dark86 dice

    Diossss … con lo bonito que es mi alfa 147 Distinctive 3 puertas. Este nuevo no me gusta nada: tiene los mismos faros del Kia Picanto. Y me parece más pequeño que el 147. Me quedo con el mío ;) Aunque para ser justos, el morro tan alto, como apretado con unas líneas tensas no está mal. Por lo menos espero que este nuevo modelo consuma menos. El 1.6 Twin Spark que tengo rinde 113 cv a 5800 rpm y 142 Nm a 4350 rpm en el banco de pruebas (oficiales 105 a 5600 rpm y 140 Nm a 4200 rpm) y consume entre 8,2 y 10,2 litros. Este nuevo, con los 1.4 Turbo Jet de fíat no deberían consumir más de 8.