Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Giulietta Collezione, el último paso previo antes del Giulia

1

Junto con el MiTo Racer, la marca del biscione presentará en Ginebra el Alfa Romeo Giulietta Collezione, una edición especial del actual coche más grande que Alfa Romeo tiene disponible en su gama, y que debutará como uno de los últimos lanzamientos relacionados con el Giulietta, previo paso a que tanto el MiTo como éste último, entren en la recta final de producción.

Como ya os conté, Alfa Romeo está entrando en una nueva dinámica y tanto el MiTo como el Giulietta pasarán a formar parte de una historia sin pena ni gloria para Alfa Romeo. La marca comenzará un gran cambio que durará varios años y que tendrá pie y medio en Estados Unidos, sin descuidar -al menos demasiado- el mercado europeo. Con el Giulietta Collezione, entramos ya directamente en el ocaso de la gama actual del hatchback italiano que dará paso al esperado Giulia. No presenta grandes o profundas modificaciones respecto al modelo estándar, si bien se posiciona como una versión más exclusiva para los que busquen un acabado más concreto y de aspecto elegante y rotundo. 

Cambios discretos en la estética

Alfa Romeo Giulietta Collezione, el último paso previo antes del Giulia 2

El Giulietta Collezione incluye llantas de 17 pulgadas como estándar en acabado plateado oscuro, retrovisores exteriores en negro y luces antiniebla delanteras también como estándar. Alfa Romeo incluye de manera opcional una pintura en acabado negro brillante para el techo, disponible únicamente con un color plata en la carrocería, aparentemente la única en la edición Collezione. En el interior, a falta de que Alfa Romeo publique fotos oficiales, hay instalados asientos nuevos en dos colores y el volante es nuevo y con acabado en cuero. También se incluye de serie el sistema UConnect de la marca italiana disponible tanto en 5 como en 6.5 pulgadas, éste último de manera opcional.

Alfa Romeo Giulietta Collezione, el último paso previo antes del Giulia 1

Relacionado
  • Andres Arizatti

    LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS SIEMPRE ¿CUANDO DIABLOS VEREMOS EL TAN ESPERADO NUEVO PLAN DE ALFA…? HASTA EL 24 DE JUNIO, ES DEMASIADO TIEMPO Y POR LO QUE VEO ES EL ÚNICO GRAN LANZAMIENTO TEMPORADA ANUAL DE LA MARCA Y DE HAY HASTA EL 2016 PARA VER OTROS NUEVOS LANZAMIENTOS, QUE MARRANADA NOS JUGO ALFA ROMEO!! EN GINEBRA