Alfa Romeo Giulietta Sport: Ya disponible desde 25.800 euros

0

Alfa Romeo ha puesto a la venta en España el acabado Sport del veterano Giulietta, que pese a que lo que pueda sugerir su nombre y tras la reducción de su gama de motores, ofrece potencias muy comedidas. En concreto, se trata de los 1.6 MultiJet de 120 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y el 1.4 TB de 120 CV con caja manual de seis velocidades o una automática TCT de doble embrague y seis relaciones que encontramos en este acabado.

El Alfa Giulietta Sport cuenta con el selector de modos de conducción Alfa DNA que a través de los programas Advanced Efficiency, Natural y Dynamic modifica la respuesta del control de estabilidad, diferencial autoblocante electrónico Q2 y acelerador. Pero además, estéticamente podremos encontrar numerosas diferencias respecto al resto de acabados, como la salida de escape sobredimensionada, llantas de 17 pulgadas en color antracita, paragolpes delantero y trasero con perfiles de color rojo, taloneras laterales en el color de la carrocería, cristales traseros tintados, faros delanteros oscurecidos y manetas de las puertas y carcasas de los retrovisores de color negro. Opcionalmente podremos equipar los faros de xenón, sin posibilidad en este caso de montar LED.

Alfa Romeo Giulietta Sport: Ya disponible desde 25.800 euros

Una vez entramos dentro, encontramos unos asientos deportivos con tapicería en tela y Alcantara de color negro con costuras de color rojo a contraste, pespuntes que también se extienden al volante deportivo. El pedalier es en aluminio y además cuenta con el ‘pack Alpine’ que incluye una pantalla de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión auxiliar USB y HDMI.

Alfa ha anunciado una fórmula de financiación consistente en pagar 8.900 euros sin intereses y tras dos años podremos optar a devolverlo o quedárnoslo pagando 11.300 euros a 25 meses, oferta que incluye tres años de garantía y sin límite de kilometraje.

Si te interesa esta noticia...