Alfa Romeo MiTo Racer, primeras imágenes oficiales e información

Alfa Romeo está entrando en el ocaso de la marca que hemos conocido durante los últimos diez años. Una marca que ha acabado mostrando una gama compuesta sólo por dos modelos, ambos sin pasar más allá del rango de compactos y que durante este 2015, comenzarán a decir adiós para dar paso a un cambio abrupto, completo, necesario y por supuesto fantástico.

Primera prueba de ello es el Alfa Romeo MiTo Racer, una de las últimas ediciones especiales que veremos del subcompacto italiano y que marcan el principio del fin del utilitario de la marca. Estamos ante una versión especial que no cuenta con grandes cambios, pero sí mejoras y acentos que según Alfa Romeo enfocan el MiTo hacia un mercado más maduro, enfocando el acabado de la edición Racer en un aspecto dinámico, elegante y no tan juvenil como otras ediciones que ya hemos visto anteriormente. En el exterior los cambios más importantes pasan por una decoración del techo a modo de bandera a cuadros, cubiertas de los espejos retrovisores exclusivas para este modelo, salida de escape cromada y llantas en 17 pulgadas de mismo color que los espejos. En el interior, los cambios son más notables y llamativos.

Disponible en todas las motorizaciones

Alfa Romeo MiTo Racer, primeras imágenes oficiales e información 4

En el interior destaca la instalación de nuevos asientos a dos tonalidades y con cuero amarronado de una tonalidad muy similar a las de las llantas, dando como resultado el aspecto similar de unos asientos deportivos de cuero y alcántara. También vemos pedales de aluminio, acabados exclusivos en la consola central, el sistema UConnect de Alfa Romeo como estándar… un dato interesante es que Alfa Romeo, a falta de confirmación oficial una vez debute en Ginebra y se comercialice a partir de Abril, ofrecerá el MiTo Racer en todas y cada una de las motorizaciones disponibles, tanto gasolina como diésel.

Alfa Romeo MiTo Racer, primeras imágenes oficiales e información 3

Si te interesa esta noticia...
Comentarios