Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Alfa Romeo Stelvio estará en Los Ángeles, arrancará las ventas en 2017

0

El Alfa Romeo Stelvio es un proyecto que puede llegar a superar incluso las previsiones registradas en torno al Giulia. Y es que la marca italiana está preparando su arranque a nivel global en el mercado de los todoterrenos urbanos, dando paso más de trece años después al primer proyecto definitivo en este sector, mucho más allá del prototipo Kamal que presentaron en 2003.

A estas alturas, hablar del Alfa Romeo Stelvio es hablar de un SUV de tamaño medio -posiblemente en niveles y características similares al Audi Q5, BMW X4, Mercedes GLC…- que verá la luz durante el último trimestre del presente año. Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles cuando la marca italiana tire de la manta y presente el crossover definitivo listo para llegar al mercado, probablemente con un nombre diferente al usado hasta la fecha, y arrancando las ventas a nivel global en el primer cuatrimestre del próximo año.

En Europa lo veremos durante el mes de marzo

 

El Alfa Romeo Stelvio estará en Los Ángeles, arrancará las ventas este mismo año 1

El debut inicial del Alfa Stelvio en Norteamérica no es casualidad: Alfa Romeo busca captar mayormente el mercado norteamericano y es esta la razón principal por la que lo veremos debutar en suelo estadounidense. Al igual que el Giulia, contará con tracción trasera como estándar, partiendo de la misma plataforma -chasis Giorgio- y con una gama de motorizaciones tanto gasolina como diésel. Mirando hacia adelante, Alfa Romeo lo presentará en Europa durante el mes de marzo con la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. De esta manera, las ventas a nivel global, incluyendo España, se iniciarán

Si te interesa esta noticia...