Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Alfa Romeo TZ3 Corsa: más imágenes oficiales

DANIEL PIÑASActualizado el 24 MAYO 20180

Alfa Romeo y Zagato han hecho oficial en Villa D'Este el totalmente nuevo TZ3 Corsa, un prototipo con vista de producción que se compone como todo un hito histórico de cara a continuar la legendaria tradición de competición que tanto el fabricante italiano como Zagato han mantenido durante muchos años.

El TZ3 está fuertemente inspirado en sus antecesores del siglo pasado, el TZ1 y TZ2. Un diseño muy clásico a la par que moderno y deportivo se integran con un propulsor V8 de 4.7 litros y 440 caballos, el mismo que el del 8C Competizione que a su vez está derivado de Maserati.

Con estas imágenes oficiales de por medio que son recreaciones de ordenador, estamos a la espera de la llegada de fotografías en directo y reales, ya que a buen seguro será aún si cabe más impresionante que en un mero diseño 3D, ¿no crees?

Vía: Autoblog

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario