Motor, competición y nuevos lanzamientos

Algo está a punto de cambiarlo todo: Ecuación Polo

0

Con este hilarante video, donde vemos a un Polo que “se siente solo” y a un caballo que “necesita un amigo”, Volkswagen nos propone este interesante reto que consiste en adivinar cuál será el punto de encuentro entre un coche Polo que sale desde Cap de Creus (Garona) y un caballo que sale desde Finisterre (La Coruña). El concursante que acierte, se llevará un coche Polo de regalo. ¡Qué estás esperando para participar!

Al mejor modo de los problemas de matemáticas del bachillerato, llega la #EcuaciónPolo, un genial concurso organizado por Volkswagen para que nos llevemos un bello Polo a casa. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y, aunque la competición comienza el día 8 de octubre, puedes empezar a dar tu respuesta desde ahora.

El concurso llevará un un sistema de créditos, hasta que el coche Polo y el caballo estén a sólo 10km de distancia entre sí y, entre otras cosas, podemos comentar que el caballo tendrá permitido hacer paradas para descansar. Son todos datos para tener en cuenta a la hora de realizar la #EcuaciónPolo. De modo que no pierdas más tiempo y ponte a “realizar cálculos”, ya que aquél participante que acierte el punto exacto (o bien que sea el que más aproximado esté) será el ganador de un hermoso coche Polo. Sólo queda una pregunta por responder: ¿serán capaces de encontrarse el coche Polo con su nuevo amigo el caballo? O, para expresarlo mejor: ¿serás tu el afortunado que se encuentre con un deslumbrante coche Polo esperando en las puertas de tu hogar?

Relacionado