Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alpina B6 vs Nissan GT-R

0

Al parecer, o bien todos los medios especializados tiene un hacer especial con el Nissan GT-R que sea como fuere se mueren por mentarse y conducirlo o directamente lo han convertido en todo un referente contra el que debe medirse cualquier vehículo de altas prestaciones, sea cual sea su orientación pasando a un segundo plano si verdaderamente es deportivo o no.

En esta caso quiero mostrarte el último video rodado nada menos que por Autocar, Steve Sutcliffe a la cabeza, donde han tenido la oportunidad de probar nada menos que el nuevo Alpina B6 y, para demostrar de qué es capaz, al parecer no había en el mercado otro modelo de similares aptitudes que un Nissan GT-R cuya orientación es totalmente diferente.

Sea como fuere, hay que reconocer que ambos modelos tienen algo parecido, motores cuya potencia pasan de los 500 caballos o un precio más o menos similar. Fuera de esto es más que lógico que, en la prueba realizada en el circuito el rendimiento del modelo japonés es muy superior mientras que, en carretera abierta, los papeles se invierten. ¿Con cuál te quedarías?

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...