Motor, competición y nuevos lanzamientos

Analizando el nuevo Mercedes Clase E

3
Mercedes Clase E

Desde Suecia han llegado estas fotos espía del nuevo Mercedes Clase E, y aunque aparentemente no nos dice nada nuevo, aprovechando unos planos más cercanos podemos descubrir detalles bastante interesantes.

Aparcado en los aparcamientos de un aeropuerto, este Clase E lleva el característico camuflaje que tantos meses ha perdurado pegado como una lapa. Como siempre, los alemanes han estado (y están) jugando al despiste utilizando un camuflaje totalmente loco. Pero hay una parte en especial que nos llama la atención y que es la que más interés genera sin lugar a dudas: el frontal.

Como se aprecia en el plano superior, aparentemente el nuevo Clase E será bifaro, aparentemente… Todas las recreaciones que hemos visto de él lo apuntan como una berlina de cuatro ópticas frontales, pero quizá estemos equivocados. Es evidente que a Mercedes no le ha ido nada mal con el nuevo frontal del Clase C, que en su última generación fue bifaro. Por ende… ¿por qué no continuar con la renovación hacia el éxito? Los clientes de hoy en día muestran más aceptación por los nuevos frontales de Mercedes que por los clásicos bifaro.

Si intentamos imaginar a partir de este plano un Clase E destapado seguro que todos nos lo imaginamos con unos faros similares al del C, pero más altos y más anchos, además de una parrilla mucho más grande. Suficiente para distinguirlos entre ellos, suficiente para mantener el éxito rotundo en ambos. ¿Qué más? Esa protección frontal de los faros puede ser una seperación ficticia para despistar, o quizás no…

merce_1.jpg

merce_2.jpg

merce_3.jpg

Vía: CarScoop

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    Lo que yo puedo apreciar en esta imagen es que por detrás es como un Clase S a escala más reducida… pero no coincido en que llevará un nuevo frontal. Es el único Mercedes Benz (contando los modelos que aun no están a la venta pero que sustituirán dentro de poco) que cuenta con faros completamente bifaro, y no creo que hagan lo que hace Audi con los A4, A6 y A8.

  • MANOLO

    Megustaaaaaaaaaaaaaaaa Mercedesssssssssssssss

  • Humilde Creyente

    Manolo, inteligente comentario. Me descubro ante tí.